domingo, 14 de mayo de 2017

LA MEJOR AGUA

ENCUESTA "LA MEJOR AGUA"  

                                                                                                 trabajo en equipo con Ángel Romero

Para este trabajo le realizamos una encuesta a la gente que iba por la calle, cabe destacar que todos eran desconocidos y todos probaron exactamente la misma agua de cada clase, a la misma temperatura y en el mismo día.

A(llave)   B(Ciel)   C(Filtro)   D(Voss)


¿Cuál te gustó más?¿Por qué?
¿Cuál te disgustó más?¿Por qué?
Primer encuestado
La opción B porque me refresca más y tiene menos sabor.
La opción C porque tiene un sabor que no me gustaba.
Segundo encuestado
La opción B porque me vitalizó más.
La opción A porque me supo a metal.
Tercer encuestado
La opción A porque está más fresca y sabe más limpia.
La opción D porque me supo a químicos.
Cuarto encuestado
La opción D porque es más húmeda y tiene mejor sabor.
La opción C porque no me gustaba su sabor.
Quinto encuestado
La opción C porque es la única que no tenía ningún sabor.
La opción A porque me dejó un regusto a cal.
Sexto encuestado
La opción C porque es la única que no tenía ningún sabor.
La opción D porque me dejó un sabor como al olor del pasto en la boca.
Séptimo encuestado
La opción B porque me recuerda al agua que tomaba de pequeño.
La opción C porque me supo a metal.
Octavo encuestado
La opción A porque tenía un sabor peculiar que me gustaba.
La opción B porque me sabía un poco agria.

Gráficas

Debido a que todas las respuestas han sido diferentes, no podemos hacer una gráfica de tendencias en la respuestas. En el caso del quinto encuestado y el sexto, creemos pertinente que sepan que era una mujer y su hijo y este le copio la respuesta de la primera respuesta.

Conclusiones

Tras haber hecho este trabajo vemos claramente como no existe un agua mejor que otra, al contrario todas son iguales pero te las venden de forma que pienses que una es mejor que otra. Actualmente el mundo se basa en el consumismo y el agua embotellada es una fuente de ingresos descomunal y por lo tanto no quieren que sepamos la verdad, que el agua embotellada tiene la misma calidad que el agua de la llave; sin embargo les conviene tenernos asustados para que compremos más y que el negocio siga fluyendo. Por favor, quien vea los resultados de esta encuesta, reflexiona si quieres seguir siendo parte de esta estafa o prefieres terminar con ella.


Link de mi compañero:http://angelromero4ads.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario