lunes, 3 de octubre de 2016

Exposición World Press Photo 2016

World Press Photo 2016


"Tough Times for Orangutans" 

-Nature, first prize stories

Marzo 17,2014

Esta foto me ha gustado ya que muestra el movimiento del simio, este movimiento se capta gracias a la gran luz que le refleja lo cual le da mucho movimiento a la imagen. Los colores del ambiente le dan unos tonos muy bonitos lo que la hace una de mis favoritas. Los colores verdes le dan este toque mas natural y vivo a la imagen.



Haze in China

Contemporary Issues, first prize singles

Esta foto me gusto mucho ya que con los colores de la luz natural reflejada en la contaminación muestran una variación de colores azules intensos y muy buenos. El contraste de esta foto es muy bueno y es por lo que se me hace una foto llamativa y muy buena.

Prácticamente esta foto fue de mis favoritas ya que en solo tono de grises, logra expresar hasta sentimientos de este jugador de hockey. Otra de mis cosas favoritas es que no solo me gusta la foto si no es que el hockey es el deporte de mis sueños.

Evidencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario